Ocotlán
Retirarán lirio del río Zula para combatir propagación del mosco

- El Gobierno de Ocotlán adquirió maquinaria para retirar la maleza acuática como lo es el lirio
Decisiones.- Con el fin de continuar con los trabajos de limpieza del río Zula, el Gobierno de Ocotlán adquirió maquinaria para retirar la maleza acuática como lo es el lirio, el cual provoca malos olores y permite la propagación del mosco.
El alcalde Paulo Gabriel Hernández, comentó que las labores se realizarán con un tractor, una banda y una lancha; con estas herramientas buscarán combatir la plaga del mosco: “Daremos inicio con los trabajos a la limpieza del río Zula, en este caso encontramos sobre todo lirio que provoca desde ciertas retenciones y provoca en ocasiones algunas inundaciones en los márgenes del río Zula”.
Luego de terminar los trabajos en el río Zula, seguirá el Santiago. Las dependencias que estarán involucradas son la Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.
Más noticias:
Deja choque automovilístico en carretera #Ocotlán–#Jamay un muerto y dos lesionados
Entérate→ https://t.co/20IyMMlGj9 pic.twitter.com/EaPDYcR0Md— Decisiones (@Decisiones_MX) 23 de febrero de 2018