Ocotlán
Tendencia

Realizarán Kermesse para tratamiento del ocotlense Elián

Desde las 2:00 de la tarde los ocotlenses podrán visitar la kermesse. 

Decisiones.- Familiares y sociedad civil de Ocotlán se organizaron para ofrecer una kermesse en la plaza principal con el objetivo de recaudar recursos para comprar el tratamiento de Elián García Velázquez.

Elián padece atrofia muscular espinal tipo 2 y requiere un tratamiento que oscila los 12 millones de pesos. Sus padres solicitaron el apoyo de la ciudadanía quienes ayudaron a la familia con donaciones, compra de números de rifas y regalando objetos para rifar. Ahora por medio de una kermesse los ocotlenses ayudarán a la recaudación del medicamento que necesita Elián. 

La madre de Elián, Cinthia Velázquez Gutiérrez, explicó que las personas quienes acudan a la kermesse a vender algún producto podrán llegar a las 12:00 del día, mientras que se abrirá al público a la 1:00 de la tarde. 

“Estamos pidiendo a toda la gente de buen corazón que pueda sumarse a la causa que estamos realizando una kermesse para este domingo 12 de junio en la plaza principal fuera del Oxxo que está en la plaza, vamos a estar a partir de las 12:00 del día” informó Velázquez Gutiérrez.

Las personas interesadas podrán llevar comida o bebidas para vender para que las ganancias sean recaudadas para el tratamiento de Elián. 

“Nosotros solo les estamos pidiendo que con lo que gusten aportar, con lo que esté dentro de sus posibilidades, lo que sea, gelatinas, pastel, antojitos mexicanos, lo que la gente quiera aportar es de mucha ayuda”, pidió la madre de Elián.

El medicamento que Elián necesita se llama nusinersen, el cual se administra por medio de inyecciones en la columna vertebral .

Otras formas de ayudar a Elián

Si no puedes acudir a la kermesse puedes hacer donaciones directas a la siguiente cuenta de BBVA.
No.tarjeta: 4152 3136 7948 8358
No.cuenta: 1514467695
CLABE INTER.012370015144676951
Banco: BBVA
A nombre: Usbaldo Francisco Garcia Mora

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar