Ocotlán

Realizan torneo de vídeojuegos en cine de Ocotlán

Participaron 70 personas en la segunda edición del Torneo Gamer 

Decisiones.- Plaza San Felipe y Cinemex, organizaron la segunda edición del Torneo Gamer en Ocotlán. En el concurso se inscribieron 70 personas para competir en el juago Call Of Duty: Warzone, videojuego del género Battle Royale.

Los ganadores del torneo fueron Erik Jesús Castellanos Chávez con el tercer lugar, Kevin Águila González con el segundo lugar y el primer lugar se lo llevó Jonathan Yarib Valdés Barajas 

El objetivo con este tipo de actividades es promocionar otras formas de entretenimiento en las salas de cine.

Además de los jugadores, también pueden asistir espectadores a las salas del cine donde juegan los competidores. En esta ocasión se inscribieron 30 espectadores, el Gerente C de Cinemex Ocotlán, Ronaldo Becerra, habló acerca de la nueva experiencia que ofrece Cinemex Ocotlán:

“No solamente se encasilla a lo que es cine, también a otros conceptos y explorar en otro tipo de ámbitos, entonces, estamos probando con unas cosillas aquí en Ocotlán y estamos dándole promoción junto con Plaza San Felipe”, expresó el gerente. 

Foto: Vicente Villanueva.

La plataforma elegida para el juego del 30 y 31 de octubre fue la consola Xbox One y las reglas permitían a los jugadores llevar su propio control, con audífonos como único accesorio permitido.

Para determinar los puntos de cada participante se tomaron en cuenta los enemigos eliminados durante la partida y su posición en la misma, de esta primera etapa salieron ocho finalistas, de los cuales solo jugaron siete y para jugar la final se hicieron equipos de dos, pero solo se tomaron en cuenta las eliminaciones.

Los tres primeros lugares fueron premiados con horas de juego en Cinemex, diferentes combos, experiencias de juego para varias personas, intentos en el martillo de fuerza y paquetes de comida en restaurantes participantes de la Plaza.

Aunque la realización de más torneos de este estilo dependerá de la respuesta del público, los organizadores esperan organizar otra edición en diciembre.

Autor: Vicente Villanueva. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido