Ocotlán

Piden servicio de alumbrado y corte de pasto en el Porvenir, Ocotlán

  • Temen que el paso por la zona comience a ser inseguro.

Decisiones.- Vecinos del Porvenir están cansados de pedir a las autoridades la mejora en los servicios públicos de la colonia, esta vez piden a la Jefatura de Parques y Jardines del Gobierno de Ocotlán corten el pasto crecido en la zona de “la Pinera” que afecta al menos tres cuadras de la calle Nardo.

Después del temporal de lluvias hay partes de “la Pinera” en las que el pasto rebasó el metro y medio de longitud, por lo que los colonos solicitan el corte para evitar accidentes por fauna nociva o incluso evitar actos delictivos en el área, pues donde inicia la calle Javier Mina junto al río Zula hay mayor flujo de personas y por la noche la maleza evita la visibilidad y temen sirva para delinquir.

Otra de las quejas que tienen los vecinos es la constante falta de alumbrado público en las calles de la colonia, pues al tener como vecinos las canchas de la Sección 8 de Industrias, el parque ecológico metropolitano “La Eucalera” y la Pinera hay mucha sombra natural de los árboles y con la falta de focos en algunas luminarias se incrementa el problema.


Más noticias:

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar