Ocotlán

Organizan posada en Ocotlán para recaudar fondos y ayudar a mujeres con cáncer de mama

  • El boleto cuesta 200 pesos y pueden adquirirlos al teléfono 3318102185.

Decisiones.- La Fundación Cruzada Rosa de la Licenciada Margarita Domínguez, realizará este próximo 8 de diciembre una posada con el objetivo de recaudar fondos para adquirir y regalar cinco prótesis a mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama.

El costo de recuperación de los boletos es de 200 pesos y pueden ser adquirirlos con la Delegada Nacional de la Fundación, Obdulia Miramontes Gamboa, al teléfono 3318102185, o en el domicilio avenida las Palmas número 283, en la colonia San Vicente, en Ocotlán.

Todavía hay 100 boletos disponibles, por lo que la señora Obdulia Miramontes invitó a los interesados a comprarlos y pasar la voz para que más ocotlenses adquieran.

“Agradecerles a las autoridades el apoyo por medio de la doctora Mónica, a mi equipo de trabajo y a las señoras que van a ser beneficiadas darles las gracias y si hay más personas que se presenten aquí en su casa, avenida Las Palmas 283, tenemos anotadas cuatro, pero si se necesitan más con gusto las atendemos”, mencionó Miramontes.

La posada se efectuará en el salón de eventos “Las Palmas” en Ocotlán y el boleto incluye la cena, además habrá piñatas para celebrar las tradicionales posadas.

Las mujeres que estén interesadas en recibir las prótesis pueden acercarse también para inscribirse en el padrón de beneficiarias y les pueda hacer entrega el mismo 8 de diciembre.

La Fundación Cruzada Rosa de la Licenciada Margarita Domínguez ha trabajado durante años para apoyar a mujeres de bajos recursos con prótesis, turbantes, pelucas, incluso con reconstrucciones de seno, tras la llegada de una sede a Ocotlán, es la segunda cena con la que pretenden recaudar dinero para ayudar a las mujeres del municipio.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar