OcotlánPoncitlán

Fallece persona en choque cerca de Celanese

Involucrados dos vehículos de carga pesada, un vehículo particular y un tractor

Decisiones.- Al rededor de las 2:00 de la tarde de este 19 de marzo se registró un percance vehicular donde resultó muerta una persona en las inmediaciones de la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura de la extinta empresa Celanese.

Cuando Bomberos de Ocotlán arribaron al lugar se percataron que un vehículo de carga pesada, que transportaba grava y transitaba en el carril derecho rumbo a Ocotlán, se volcó quedando sobre su costado y en sentido contrario.

El vehículo se impactó con otro de carga pesada, un vehículo particular y un tractor. El saldo del accidente fue una persona fallecida y dos lesionados quienes fueron canalizados a hospitales de Ocotlán para su atención médica.

Mientras se realizó la atención medica a los sobrevivientes, los bomberos colocaron aserrín sobre los químicos que emanaron los vehículos afectados para evitar algún otro accidente.

El encargado de la Jefatura de Área de Inspecciones, Omar Aviña, pidió a la ciudadanía tomar precauciones debido al tránsito vehicular que ocasionará la limpieza del área afectada.

“Vamos a estar trabajando en la contención de las fugas de aceite y diésel, para evitar algún riesgo de las personas que se encuentran aquí a los alrededores, por lo cuál les pedimos de su atención y estar atentos a los comunicados de emergencia”, expresó el funcionario.

Omar Aviña informó que tras el accidente se mantendrán cerrados los dos carriles que conducen de Ocotlán a Jamay y un carril de Ocotlán a Poncitlán.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal, Protección Civil del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Ministerio Público quienes encargarán de las investigaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido