Ocotlán
Tendencia

Detienen a joven acusado de abuso sexual infantil

Dictan un año de prisión oficiosa como medida cautelar.

Decisiones.- Agentes de la policía investigadora detuvieron a Guadalupe tras ser denunciado por abuso sexual infantil. Esto lo dio a conocer la Fiscalía de Jalisco por medio de un comunicado.

El detenido fue acusado por una menor quien de acuerdo con su declaración, fue agredida sexualmente por Guadalupe en una vivienda de la colonia Habitacional San Andrés en Ocotlán.

Según la comunicación de fiscalía «La Fiscalía Especial Regional del Distrito IV llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron obtener datos de prueba que acreditaron su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil, por ello solicitó una orden de aprehensión en su contra», se lee en el comunicado.

El Juez de Control y Oralidad dictó la vinculación a proceso con prisión oficiosa por un año, como medida cautelar mientras dicta la sentencia correspondiente.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar