Ocotlán

Arrestan en Ocotlán a hombre por intento de feminicidio

El hombre tomó un cuchillo y la lesionó.

Decisiones.- Juan Carlos S., fue detenido en Ocotlán por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 26 de julio en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio referido, donde la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir y de un momento a otro, el hombre presuntamente tomó un cuchillo y la lesionó.

Al tener conocimiento el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias en las que acreditó la probable responsabilidad de Juan Carlos S. en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fue capturado.

Al hombre le fueron notificados sus derechos legales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, quien resolverá su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido
Cerrar