Jamay

Juan Luis Aguilar inaugura remodelación de calle Gómez Morín, en Jamay

  • De acuerdo con el alcalde, se contempla que en un futuro la calle Gómez Morín sea el Libramiento Norte.

Decisiones.- La calle Gómez Morín, en la colonia Escritores Mexicanos, en el municipio de Jamay, ahora cuenta con una nueva imagen urbana.

El Gobierno municipal en conjunto con el programa “Hábitat” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), invirtieron en total un millón 336 mil 600 pesos en la remodelación.

El recurso económico de “Hábitat” puedo aplicarse en esa calle debido a que mejora el acceso del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) -espacio creado por la misma SEDATU- que se encuentra en esa zona.

Juan Luis Aguilar García, presidente municipal, dijo que se tiene contemplado para un futuro que la calle Gómez Morín sea el Libramiento Norte pues atraviesa toda la cabecera municipal.

“El programa nos indica que hay que tener pavimentadas las calles que llegan al CDC y posteriormente se puede ir generando recurso para toda la colonia, pero también decirles que este va a ser el Libramiento Norte, la Gómez Morín si ustedes la han recorrido en su momento va a cruzar todo el municipio como en su momento la calle Libertad allá abajo”, mencionó el primer edil.

La inauguración de la vía jamayteca sucedió este 14 de julio; de igual manera se arrancó con el programa “El Presidente Contigo”, donde funcionarios del Gobierno municipal se trasladarán a alguna colonia o zona para tener un acercamiento con la ciudadanía para que estos expongan sus dudas, realicen algún trámite, presente alguna queja o petición

•Datos:

  • La obra tuvo un costo total de un millón 336 mil 600 pesos (312 mil 719 pesos fueron de Hábitat y un millón 23 mil 881 pesos del Gobierno de Jamay).
  • Se pavimentaron mil 281 metros cuadros de concreto.
  • Se construyeron 450 metros cuadrados de banqueta con tipo estampado y 890 metros cuadrados de loza.
  • Tiene nueva línea de drenaje y de agua potable.
  • Se cambiaron las luminarias, ahora son tipo LED y el cableado se ocultó.

Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar