Jamay

Entregan distintivo turístico a 24 empresas jamaytecas 

Empresarios se capacitaron en cultura de la discapacidad, liderazgo, comunicación y cultura turística para obtenerlo.

Decisiones.- Empresarios jamaytecos se capacitaron en materia turística y obtuvieron el distintivo “C” que otorga la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Gobierno de Guadalajara. En total fueron 24 empresas beneficiadas con el distintivo y 87 colaboradores capacitados. 

El Distintivo C, hace referencia a la calidad en el servicio de las diferentes empresas que ofrecen los comercio o servicio en el estado de Jalisco. 

Esta insignia se consigue mediante una serie de cursos de capacitación al personal que labora en las empresas. Los cursos van enfocados en la cultura de la discapacidad, el liderazgo, la comunicación, cultura turística, calidad en el servicio y alimentos.

El objetivo de estas capacitaciones es que los turistas tengan una mejor experiencia en cada municipio que visitan con este distintivo. 

Cada dos años debe renovarse este distintivo para que tenga vigencia. 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido