Jamay

Convocan a hombres y mujeres a unirse a Guardianes Urbanos de Jamay

Los elementos cuidarán la salida de las escuelas, ayudarán a descongestionar el tránsito y asistirán al turista. 

Decisiones.- Autoridades de Jamay invitan a mujeres y hombres a unirse al grupo de Guardianes Urbanos del municipio. El proyecto nace como una propuesta de la actual administración para articular perfiles que funjan como auxiliares de Vialidad, Protección Civil y Bomberos o Seguridad Pública

Las funciones de los Guardianes Urbanos son ateder y salvaguardar a la niñez y juventud a la salida de las escuelas, también en los cruces vehiculares más congestionados. Además podrán ayudar asistiendo a paramédicos y atendiendo dudas de turistas. 

Los requisitos para integrarse a los Guardianes Urbanos son:

  • Solicitud elaborada
  • Edad de 18  a 40 años
  • Carta de no antecedentes penales
  • Cartilla militar
  • Certificado de preparatoria
  • Disponibilidad de horario
  • Curriculum vitae

La convocatoria estará abierta tanto para hombres como para mujeres. Actualmente hay cinco personas inscritas por lo que las autoridades municipales esperan que más personas puedan integrarse a este equipo de trabajo. 

La modalidad de contratación será por contrato eventual y las jornadas laborales no serán mayores a las 8:00 horas.

Las personas que viven en las tres localidades de Jamay; San Miguel, Maltaraña y San Agustín, podrán inscribirse también para que sean ellas quienes cuiden sus propios entornos cercanos con la experiencia y conocimientos que tienen de sus delegaciones.

Las autoridades de Jamay realizarán una selección minuciosa y posteriormente les capacitarán.

“Necesitamos focalizar los servicios de manera directa y así agilizar los servicios de cada departamento […] para que por medio de este perfil se pueda atender necesidades y liberar los trabajos de los departamentos que no les tocan, que sea un equipo completamente multifuncional” declaró Eduardo Cuevas Godínez, director de Protección Civil y Bomberos de Jamay.

Los documentos serán recibidos en la oficina de Recursos Humanos en la calle Francisco Madero #75, en la presidencia con un horario de 9:00 am a 3:30 de la tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido