Jalisco

Iglesias, plazas comerciales y hoteles de Jalisco tendrán reapertura a partir del 15 de junio

Solo operarán al 25 por ciento de su capacidad.

Decisiones.- La Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica de Jalisco, aprobó que a partir del 15 de junio, plazas comerciales, gimnasios y clubes deportivos, hoteles y corredores comerciales podrán iniciar su apertura gradual, ordena y cauta siguiendo los protocolos establecidos con motivo de la Emergencia Sanitaria por Covid-19.

En el Periódico Oficial del Estado de Jalisco fue publicado este punto de acuerdo con fecha del 14 de junio. De igual manera se autorizó que los recintos religiosos podrán funcionar al 25 por ciento de su capacidad o hasta un máximo de 50 personas y se promoverá que las ceremonias, ritos o cultos duren el menor tiempo posible.

Las plazas comerciales únicamente lograrán trabajar con un máximo de operaciones del 25 por ciento de la capacidad del estacionamiento; deberán estar cerradas las áreas comunes, solo podrán entrar por tienda una persona por familia o grupo y las actividades serán de lunes a viernes.

También los gimnasios y clubes deportivos conseguirán trabajar con el 25 por ciento de su capacidad con acceso restringido a una persona por familia o grupo, sin actividades grupales.

Las actividades de plazas comerciales, gimnasios y clubes deportivos, hoteles y corredores comerciales podrán operar previa validación del cumplimiento de las medidas, protocolos y compromisos de seguridad e higiene por parte de las autoridades municipales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy bien ahora que los casos activos están a la alza y Jalisco se mueve de lugar hacia los punteros. Felicidades gobierno de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar