Jalisco

#Covid19 | Estado pide cierre de panteones este 10 de mayo en Ocotlán, Poncitlán, Jamay, entre otros

El objetivo es evitar concentración de personas.

Decisiones.- El Gobierno de Jalisco pide a los presidentes de los 125 municipios que los panteones se encuentren cerrados este 10 de mayo, esto con el objetivo de evitar concentración de personas en un mismo espacio y prevenir posibles contagios de SARS-CoV2 (Covid-19).

Mediante el oficio CISG/0345/2020 firmado por el secretario General de Gobierno, Juan Enrique Ibarra Pedroza, el Gobierno Estatal solicita a los primeros ediles no bajar la guardia.

“Como es de tu conocimiento se acerca uno de los días de fiesta más celebrados en México el ‘Día de las Madres’, día tradicional en donde nos reunimos las familias a festejar a nuestras madres, sin embargo, este año esta festividad se presenta en un marco atípico y nunca vivido por la presencia de la pandemia SARS-CoV2”, se lee en el documento al que Decisiones tiene acceso.

 

De acuerdo con el documento, en Jalisco se están haciendo las cosas bien, se atienden las medidas decretadas.

Este oficio deberán acatarlo todos los municipios que integran la región Ciénega, tales como Ocotlán, Poncitlán, Jamay, La Barca, Zapotlán del Rey, Tototlán, Atotonilco el Alto, Ayotlán y Degollado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido