Jalisco

Cancela U. de G. examen de admisión programado para el 6 de febrero

“Exponerlos a ustedes y a sus familias a situaciones de riesgo y a posibles contagios es algo que no nos podemos permitir”, indicó.

Decisiones.- La Universidad de Guadalajara (U. de G.), canceló el examen de admisión programado para aplicarse el sábado 6 de febrero en los diferentes centros universitarios.

La suspensión obedece a la situación actual que atraviesa Jalisco en materia de salud, informó el rector general de la U. de G, Ricardo Villanueva Lomelí, quien además manifestó que sería irresponsable movilizar a los jóvenes.

“Las últimas semanas hemos visto cómo en Jalisco llegamos a los registros más altos en número de contagios, en ocupación hospitalaria y, con mucha tristeza, también hemos visto cómo cada vez más familias han sufrido la pérdida de sus seres queridos”, mencionó Villanueva.

“Exponerlos a ustedes y a sus familias a situaciones de riesgo y a posibles contagios es algo que no nos podemos permitir”, indicó.

En el caso del Centro Universitario de la Ciénega las únicas carreras que iban a aplicar examen eran Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

Ahora el ingreso al ciclo escolar 2021-A será mediante el promedio del último grado de estudios cursado, en este caso, el bachillerato.

Aquí podrás ver el mensaje completo:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido