Destacadas
Tendencia

Rehabilitan paso a desnivel Francisco Zarco en Ocotlán

Los trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento.

Decisiones.- Personal de Obras Públicas del Gobierno de Ocotlán, realiza trabajos de rehabilitación en el paso a desnivel Francisco Zarco.

Las labores comenzaron el 10 de septiembre, debido a las condiciones que presentaba la superficie de rodamiento.

Como parte de los trabajos, una cuadrilla retiró el asfalto afectado que había sido colocado sobre una base de concreto.

Posteriormente, el personal instaló una geocelda de alta resistencia, diseñada para soportar cargas superiores a las 100 toneladas.

Esta tecnología permitirá reforzar la estructura y proporcionar mayor estabilidad a la nueva superficie de circulación vehicular.

Además, los trabajadores comenzaron con el colado de concreto que formará la nueva vía de rodamiento.

La alcaldesa Deysi Angel Hernández, informó sobre estos trabajos mediante una publicación en sus redes sociales.

Según explicó, el municipio utiliza tecnología especializada para incrementar el soporte, la resistencia y la seguridad del paso.

Asimismo, destacó que las acciones buscan mejorar las condiciones para las personas que utilizan diariamente este punto vial.

De esta manera, la intervención pretende incrementar la durabilidad de la superficie y mejorar la experiencia de los automovilistas.

Finalmente, el Gobierno de Ocotlán prevé reabrir el paso vehicular este 12 de septiembre, una vez concluidas las labores.

Los trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento que buscan mejorar la infraestructura vial de Ocotlán.

Por ahora, las autoridades mantienen las labores en el punto para concluir la nueva superficie de rodamiento.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido
Cerrar