DestacadasOcotlán
Tendencia

Con lonas familiares exigen justicia por incumplimiento de Nestlé en Ocotlán

Aseguran que no han recibido respuesta de la transnacional.

Decisiones. – Los familiares de Susana Santana y Martha Plascencia exigen justicia ante negligencias y falta de responsabilidad de Nestlé en la fábrica Nantli ubicada en Joaquín Amaro los Sauces, delegación de Ocotlán, tras un año de la muerte de ambas mujeres durante su jornada laboral.

La tarde-noche del 12 de marzo del 2020, los familiares de Santa y Plascencia, recibieron información acerca de lo que más tarde la empresa les corroboraría: el fallecimiento de Susana y Martha.

Este año ellos decidieron colgar diferentes lonas a lo largo y ancho de Ocotlán para pedir justicia a la empresa y recordarle la deuda que tienen con las familias.

Durante este tiempo la empresa no ha respondido a las solicitudes de los familiares para que les den una indemnización correspondiente a su pérdida, ya que ambas dejaron hijos menores de edad.

Los familiares de Susana y Martha han buscado a abogados, hicieron extensiva su inconformidad en medios de comunicación estatales pero estas medidas no fueron suficientes para que Nestlé respondiera.

Por ello hoy 12 de marzo se encontrarán lonas en diferentes sitios de Ocotlán con la leyenda: “Exigimos justicia, 12 de marzo 2020, a un año de la terrible pérdida de Susana Santana y Martha Plascencia, y aún no tenemos la respuesta de la irresponsabilidad de la empresa Nestlé”.

Lugares donde se han identificado las lonas.

  • Puente del Seguro Social
  • Puente del río Zula
  • Puente de avenida Francisco Zarco
  • Rumbo a la fábrica Nantli desde Ocotlán

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido