Zapotlán del Rey

Inician construcción del mercado municipal de Zapotlán del Rey

Además anunció el arranque de rehabilitación de escuelas.

Decisiones.- En Zapotlán del Rey el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en conjunto con vecinos y autoridades municipales dieron arranque a las obras de construcción del nuevo mercado municipal.

También anunció el arranque de la rehabilitación de cuatro escuelas: la Primaria “Benito Juárez”, la Secundaria No. 95 en la localidad de Ahuatlán; la escuela “Gordiano Guzmán” del Platanar, y la «Sor Juan Inés de la Cruz»; tres centros de salud y la construcción de un puente vehicular para cruzar el río Santiago, todo lo anterior con una inversión de 35 millones de pesos.

«No estamos tirando el dinero del pueblo a la cañería de la corrupción, cada peso que se invierte está cuidado y está vigilado, y esa es la gran diferencia porque si tenemos menos dinero (con el recorte federal), por qué estamos haciendo más obras, tampoco soy un mago, no hay mucho chiste ni mucho que explicar, es muy sencillo: si no te robas el dinero alcanza para más, así de sencillo, eso es lo que estamos haciendo, es el cambio de fondo que vivimos en Jalisco”, detalló.

Alfaro Ramírez señaló que para el próximo año y atendiendo las peticiones del alcalde Saúl Padilla Gutiérrez, se etiquetarán recursos para rehabilitar los tramos carreteros Poncitlán-Zapotlán y Poncitlán-Ahuatlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido