Tototlán
Tendencia

Fallece conductor de pipa que transportaba tequila en Tototlán

Autoridades desconocen el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo.

Decisiones.- Una pipa que transportaba tequila en la carretera federal número 90 a la altura de Tototlán volcó dejando como saldo la muerte del conductor del vehículo.

La pipa transportaba 17 mil litros de tequila, de los cuales 11 mil se derramaron en la vía pública. Personal de Protección Civil y bomberos de Jalisco (PCyBJ) informaron que lograron recuperar mil litros de la bebida alcohólica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forences (IJCF) trasladó el cuerpo del occiso a las instalaciones ubicadas en Ocotlán.

Para atender el percanse, PCyBJ cerró un sólo un carril de la carretera ya que la pipa cayó a un costado de la misma y causó demaciado tránsito vehícular.

El servicio fue atendido por Protección Civil de  PC de Tototlán, Seguridad Pública Municipal y Fiscalía de Jalisco, IJCF y PCyBJ.

Las autoridades no dieron a conocer la empresa a la que pertenecía la pipa y quienes tenían contratado al conductor que falleció.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar