Tototlán

Atlas entrega ambulancia a Tototlán

El donativo surge luego de una apuesta.

Decisiones.- El presidente de Grupo Orlegi y dueño del Club Atlas FC y Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, hizo entrega de una nueva ambulancia para el Ayuntamiento de Tototlán, donativo que surgió tras una apuesta con el dueño del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara Zatarain, y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

<

En el evento celebrado en el parque Barrial Teodosio R. Guevara, ubicado en la calle Emiliano Zapata 48 en Tototlán, donde estuvieron presentes el alcalde Sergio Quezada Mendoza, y varios ex presidentes municipales, Alfaro agradeció las intenciones de la apuesta que se originó en el último clásico tapatío de la Liga MX, donde Chivas venció 1-0 al Atlas en la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

<

“Es una gran noticia para este municipio y Jalisco que Alejandro y Amaury estén impulsando esta agenda que seguía un contrasentido pero que es la ruta que debemos seguir, impulsar la rivalidad en lo futbolístico, pero cerrar filas en una visión de cómo esto puede transformar a nuestra sociedad”, dijo Alfaro.

<

De su propia voz Irarragorri expresó que el fútbol se trata de ganar sirviendo y con una misión especial de inspirar y transformar comunidades más allá de los resultados en la cancha.

“Hay una convicción que hemos platicado mucho Amaury y yo, iniciar una nueva etapa para Jalisco, donde la rivalidad en la cancha nos hará crecer […] Una etapa en la que juntos podamos ayudar a las autoridades, empresarios y las comunidades a hacer de Jalisco una mejor región”, señaló Irarragorri.

Amaury agradeció el compromiso de la gente del Atlas y comentó que fue su primera apuesta como presidente ejecutivo del equipo, de igual manera mencionó que este tipo de apuestas continuarán haciéndose en los dos partidos anuales en los que se enfrenten dentro del torneo regular de la Liga MX.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido