Ocotlán

Fiscalía asegura poco más de cinco mil litros de combustible robado en Ocotlán

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, catearon una finca localizada en Ocotlán.

Decisiones.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ocotlán, dieron aviso del hallazgo de la finca en construcción en donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró aproximadamente cinco mil 500 litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita, los cuales se encontraban en cisternas, bidones, tambos y de estos, dicen, percibía el olor al hidrocarburo.

El día 30 de diciembre del 2016, realizaron la diligencia, en el cateo de la finca ubicada en la Privada de Venustiano Carranza al cruce con las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid a un lado del número 18 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al interior localizaron tres cisternas, dos en color blanco y una en color azul de aproximadamente 5 mil litros, de las cuales sólo una se encontraba a su capacidad, al parecer con hidrocarburo. Se localizaron 19 tambos vacíos, 26 botes de 20 litros, 12 tinacos de mil 100 litros, cuatro cubetas y cinco bidones de 20 litros, así como varias mangueras tiradas en el lugar. No hubo detenidos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar