Destacadas

Protestan ocotlenses contra Guardia Nacional

Rechazan la presencia de los elementos de dicha corporación.

Decisiones.- Una vez más ocotlenses manifiestan supuestos abusos cometidos por una corporación de seguridad pública: ahora tocó turno a la Guardia Nacional (GN). 

Mujeres y hombres se concentraron poco antes de las 2 de la tarde de este domingo 16 de octubre a las afueras de las instalaciones de la GN en el municipio. 

Videos que circulan en redes sociales, muestran que algunos manifestantes lanzaron piedras al inmueble y al grito de “¡Fuera, fuera!” los protestantes expresaron su rechazo a la presencia de la Guardia Nacional en Ocotlán.  

Luego de varios minutos, una comitiva de la GN atendió a los manifestantes, los cuales comenzaron a explicarles que familiares y amigos han sufrido robos, insultos y golpes por parte de elementos de dicha institución.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional les pidieron que les hicieran llegar las pruebas de los abusos para que dieron seguimiento a la petición y castiguen a quienes sean responsables; de la misma manera, les pidieron presenten su denuncia correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar