Destacadas

U. de G. seguirá con clases virtuales en Centros Universitarios y prepas

Clases teóricas continuarán en línea; analizan regreso de clases prácticas.

Decisiones.- Las clases en Centros Universitarios y preparatorias de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) continuarán de manera virtual hasta el 16 de noviembre y no se avanzará a la fase dos, señaló el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

<

El alza en el número de casos de SARS-CoV2 (COVID-19) en Jalisco en los últimos días, fue el motivo por el que la U. de G, tomó esa decisión: “Todas las universidades del mundo que han intentado abrir han tenido problemas de contagios, han generado brotes de contagio, han tenido que volver a cerrar”, enfatizó Villanueva.

<

Las clases teóricas seguirán en virtualidad lo que resta del ciclo escolar 2020-B, son las materias con carga práctica donde la Universidad analiza la forma en que se podrá volver.

<

“Honestamente creemos que las clases teóricas será difícil que regresemos este año, nos estaremos preparando para que todas las clases teóricas sigan en línea y dejaremos esta decisión de las clases prácticas”, mencionó.

En la región Ciénega los espacios donde entraría en vigor la indicación son el Centro Universitario de la Ciénega, la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), así como las Preparatorias Regionales de Jamay, La Barca y de Atotonilco el Alto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido