Destacadas

Policías barquenses estarán un año en prisión como medida cautelar

Están acusados por desaparición forzada de personas agravada y desaparición forzada de personas.

Decisiones.- Luego de la detención de siete policías municipales de La Barca acusados de los delitos de desaparición forzada de personas agravada y desaparición forzada de personas, un Juez de Control y Oralidad les dictó un año de prisión preventiva oficiosa.

Durante ese año, se seguirá con la investigación para determinar si los policías son culpables o no. Por lo tanto, permanecerán en prisión J. Jesús Ricardo B., Gabriel G., Jesús B., Juan Ramón N., Antonio de Jesús H., Leobardo M. y Ramón N.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó a través de un boletín que a los siete uniformados se les señala como probables responsables en la desaparición de dos hombres y una mujer, quienes la última vez fueron vistos en un restaurante de La Barca en agosto del 2021.

Posterior a ese día, sus familiares ya no volvieron a saber de ellos y ella. Fue la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien identificó a los policías como los probables responsables, después el Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes y solicitó las órdenes de aprehensión en su contra.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar