Destacadas
Tendencia

Entregan constancia como candidato a presidente municipal por el PRI a Ignacio Yañez

El 21 de marzo registrará planilla.

Decisiones.- José Ignacio Yañez Virrueta recibió este 12 de febrero su constancia como candidato a la presidencia de Ocotlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La entrega se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) y estuvieron presentes militantes y simpatizantes de ese instituto político. El mensaje de quienes integran el CDM es de optimismo y se festejó que el candidato fuera elegido por unidad.

Yañez expresó su agradecimiento a la militancia por elegirlo su representante en estos comicios.

“Contento estoy porque me han dado el honor de representar a mi partido […] el proyecto no es mío el proyecto es de todos, tenemos que sacar adelante a Ocotlán de la situación en la que está”, expresó. 

Los sectores del partido y organizaciones dieron el apoyo suficiente para que el ahora candidato lograra obtener la constancia por medio del partido, informó Yañez en entrevista para Decisiones

En cuanto a la planilla que integrará el partido, el candidato comentó que el 50 por ciento de las posiciones establecidas pero falta aún reclutar a quienes pedirán el voto como regidores. 

Con la constancia entregada, el proceso sigue con el registro de la planilla ante el Instituto de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) al 21 de marzo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido