Destacadas

El PRI vuelve a Atotonilco según los datos preliminares del PREP

José Aurelio Fonseca Olivares se llevó el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio. 

Decisiones.- José Aurelio Fonseca Olivares se llevó el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio, con esto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), regresa a gobernar Atotonilco el Alto. 

Desde el 7 de junio el virtual ganador expresó, por medio de sus redes sociales, su gratitud a las personas que votaron por él: “Gracias Atotonilco, gracias por ese gran aprecio, ganó la democracia y hay que darle con todo por Atotonilco”. 

Aunque no se han entregado las constancias de presidentes electos a los ganadores de la región, en el caso de Atotonilco hay una diferencia de mil 100 votos entre Fonseca que obtuvo cinco mil 381 y el segundo lugar que quedó en manos del panista, Francisco Javier Aguirre Méndez, quien obtuvo cuatro mil 265 votos. 

Lo anterior según los resultados preliminares por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, al corte del 7 de junio a las 17:59 horas.

Por su parte Movimiento Ciudadano se quedó atrás con un apoyo de tres mil 370 votos y Morena se llevó un total de mil 653 votos, el Partido Verde contó con 538 votos y el Partido del Trabajo, 142. 

El PES, 597; Hagamos, 466; mientras que Futuro se llevó 379 votos. Además 139 personas votaron por el candidato de Redes Sociales Progresistas, 180 votaron por Fuerza México, 66 por PRD y por el candidato independiente, Carlos Alberto Romo Hernández votaron 472 personas. 

Según el PREP faltan capturar 19 actas de la elección de este 7 de junio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido