Destacadas

Analiza PGH su futuro para el 2021

A finales del 2020 valorará las opciones con su equipo.

Decisiones.- Paulo Gabriel Hernández, analiza su futuro político luego de concluir su periodo de seis años como alcalde de Ocotlán, así lo manifestó en entrevista para este medio de comunicación.

El primer edil ocotlense no descartó el competir por un cargo de elección popular en el proceso electoral del 2021. Aseguró tener propuestas por Movimiento Ciudadano para la candidatura a la diputación local o a la federal por el Distrito 15.

“Hasta el momento no lo tengo definido, hay algunas propuestas, desde luego el poder participar en alguna de las dos diputaciones tanto federal como estatal pero es una decisión que hace falta tiempo”, indicó.

“Voy a seguir trabajando hasta el último día de este año con toda la intensidad con el fin de que podamos entregar buenas cuentas a la ciudadanía”, señaló.

Sin embargo, resaltó que a finales de este 2020 valorará con su equipo qué será lo más conveniente.

Hernández, quien es el primer presidente municipal reelecto en la historia política de Ocotlán, tampoco desechó la posibilidad de ocupar un puesto en el Gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro Ramírez.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido