Poncitlán

Tres ocotlenses resultaron lesionados tras volcadura en Poncitlán

  • La camioneta se impactó contra la barra de contención y luego se volteó.

Decisiones.- En la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del tramo denominado “los Columpios”, se registró la volcadura de una camioneta la cual debido al impacto dejó a tres personas graves de salud.

El accidente se suscitó la tarde de este 6 de julio. Según refiere un reporte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco, el vehículo que sufrió la volcadura fue un Chevrolet Sierra, modelo 1994, color blanco con placas JP 34 391.

La camioneta se impactó contra la barra de contención y luego se volteó.

En el interior del vehículo se encontraban Carlos Humberto Núñez Saavedra, de 52 años de edad; su hijo, Carlos Eduardo Núñez Ceja, de 29 años; y Gabriel Godínez Núñez, de 22, todos vecinos de Ocotlán.

Al lugar llegaron elementos de las Unidades de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Poncitlán y de Ocotlán, así como de la Base Regional, para auxiliar en la estabilización.

Los tres afectados fueron traslados a las instalaciones de la Cruz Roja delegación Ocotlán y al hospital del IMSS ubicado en ese mismo municipio.

De acuerdo con el testimonio del conductor de la camioneta, el incidente se dio por una ponchadura de llanta la cual originó la pérdida del control del automóvil.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *