Poncitlán

Supervisa Luis Miguel Núñez trabajos en Mezcala

Aseguró reparación de drenaje en barrio Zalatita.

Decisiones.- De gira de trabajo por la delegación de Mezcala de la Asunción, el alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, supervisó los trabajos del lienzo charro y se reunió con 25 representantes del Comité de Charros de Mezcala.

Durante la reunión el primer edil poncitlense les informó sobre la donación por parte del ciudadano Daniel Ruíz de un tinaco con capacidad de mil 100 litros para instalarse en los baños que se remodelarán y también de pintura para las puertas. A parte de esos cambios, la obra contempla colocación gradería, rehabilitación del acceso

Además el mandatario municipal aprovechó la visita para platicar con vecinos afectados por el hundimiento del drenaje en el barrio Zalatita a quienes les aseguró que la reparación quedará terminada y expuso el proyecto que tienen para colocar «huella ecológica» en ese tramo de la calle Hidalgo.

Aunque el primer edil dijo que la prioridad será reparar el drenaje, señaló que por la importancia de la calle buscarían los recursos para mejorar la vialidad en una segunda etapa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido