Poncitlán

Suman a PAN Poncitlán en coalición con PRD y MC para presidencia municipal

  • Con la adhesión de PAN la fórmula sigue como originalmente se aprobó: el partido Movimiento Ciudadano será quien encabece la alianza y pondrá el candidato.

Decisiones.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Poncitlán se suma a la coalición que ya tenía el partido Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para este proceso electoral.

A través de un documento firmado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, la dirigencia nacional del PAN solicita la autorización de modificación al convenio de coalición electoral parcial suscrito.

En el documento Torres Cofiño da a conocer que tras la necesidad de registrar a los candidatos se determinó un caso de emergencia según lo estipulado por el artículo 57 de los estatutos generales y se determinó la coalición completa en Poncitlán.

“En casos urgentes y cuando no sea posible convocar al órgano respectivo, bajo su más estricta responsabilidad, tomar las providencias que juzgue convenientes para el Partido, debiendo informar de ellas a la Comisión Permanente en la primera oportunidad, para que ésta tome la decisión que corresponda” señala el inciso “J” de este artículo interno del partido.

El escrito fue dirigido a Fredy Medina Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal quienes tendrán que hacer la modificación y coordinarse con la coalición que ya existía en Poncitlán.

Con la adhesión de PAN la fórmula sigue como originalmente se aprobó: el partido Movimiento Ciudadano será quien encabece la alianza y pondrá el candidato.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *