Poncitlán

Se registran por MC cuatro como precandidatos a Alcaldía de Poncitlán

  • Entre los precandidatos se encuentran los actuales regidores Ricardo Blanquet y Sergio Pérez.

Decisiones.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) admitió los registros como precandidatos a la Alcaldía de Poncitlán de Luis Miguel Núñez López, Edgar González Garibay, Julia Carrillo Ulloa, Ricardo Blanquet López y José Sergio Pérez Huerta, estos dos últimos fungen como regidores en la administración actual.

Será en febrero cuando la coordinación municipal decida quién será el candidato o candidata que represente al instituto político en los comicios de 2018 en el rubro de presidencia municipal.

La información fue dada a conocer en el Dictamen de Procedencia del Registro de Precandidatas y Precandidatos a Presidentes Municipales de los Ayuntamientos en el Estado de Jalisco por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Los otros municipios donde se registraron precandidatos por este partido fueron Degollado, Jesús María y Zapotlán del Rey donde sólo una persona se registró: Ma. Guadalupe Fuentes García, Juan Pablo Cerrillo Hernández y Ana Isabel Godínez Barajas respectivamente.

Nasaria Medina Morales y César Cárdenas González competirán por la candidatura en Jamay, mientras que en La Barca, Benjamín Villanueva Soto y Manuel Aranguren Ochoa son los aspirantes registrados.

A estas candidaturas se agrega el registro de la coalición “Por Jalisco al Frente” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano por lo que decidirá los primero dos partido también podrán eligir al candidato.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *