Poncitlán

Se registra choque en Poncitlán

Sucedió este 23 de septiembre.

Decisiones.- Sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo correspondiente al municipio de Poncitlán, se registró la mañana de este 23 de septiembre el choque de un tráiler.

De acuerdo con la Unidad Regional de Protección Civil de Jalisco, el reporte de este acontecimiento se dio a las 6:45 de la mañana y hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Poncitlán.

Al llegar al sitio se percataron de un vehículo de carga pesada propiedad de la empresa Evedeza Transportes, color blanco de la marca Volvo modelo 2004, originario de Salamanca, Guanajuato.

La unidad, que transportaba 30 toneladas de varilla de una pulgada de acero, circulaba en el carril del sentido hacia Guadalajara, cuando se impactó contra el muro de contención.

El conductor del tráiler resultó con lesiones leves, el cual fue atendido por Servicios Médicos Municipales de Poncitlán. En el lugar se procede al abanderamiento y saneamiento de la cinta asfáltica por un derrame de diésel en un área de 20 metros en el carril derecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido