Poncitlán

Regresa Juan Carlos Montes Johnston como alcalde de Poncitlán

  • También el regidor por Movimiento Ciudadano, Ricardo Blanquet López, volvió a su puesto en el Ayuntamiento.

Decisiones.- Juan Carlos Montes Johnston, se integró nuevamente como alcalde de Poncitlán este 9 de julio en sesión de cabildo, luego de haber pedido licencia el 27 de marzo para participar como candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito 15.

Otro de los que volvió a su puesto fue el regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Blanquet López, quien también pidió licencia ya que fue suplente del candidato de la coalición “Por Jalisco al Frente” a la diputación local por el Distrito 15, Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, mismo que ganó la contienda.

Quienes retornaron a sus posiciones en el Ayuntamiento poncitlense fue Rigoberto Flores Franco, síndico, el cual fungió como presidente interino durante los meses que Montes Johnston estuvo en campaña; y Fernando Vargas Durán, encargado de la Hacienda Municipal.

En la sesión de cabildo, Vargas Durán se comprometió a preparar la entrega-recepción de su dependencia con orden y disciplina para evitar contra tiempos, malos entendidos y dejar la administración lista para que el nuevo mandatario municipal pueda trabajar sin problemas desde su primer día de gestión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar