Poncitlán

Reducir la nómina por no ser funcional: Juan Carlos Montes

Dijo que la decisión no le generará muchos laudos.

Poncitlán, Jalisco, 3 de octubre (Decisiones).- Una de las primeras acciones del reciente gobierno municipal será el reducir la nómina de trabajadores porque no es funcional, resaltó en entrevista el alcalde, Juan Carlos Montes Johnston.

“Había puestos con duplicidad, había puestos con las mismas funciones pero había dos personas, del organigrama reportaba alrededor de 34 personas al presidente lo cual no es funcional, lo que hicimos es reducirlas en siete u ocho”, explicó.

Sin embargo, dijo que esta decisión no le generará muchos laudos. En el tema de la deuda a proveedores Montes señaló que Víctor Carrillo Muñoz (ex primer edil) dejó liquidadas a algunas personas con el fin de que la nueva administración no tenga deudas comenzando el periodo.

El gasto corriente, precisó, se tratará de ahorrar: “Lo que se está recortando es el gasto corriente, nominas, una serie de gastos que se puede quitar, lo que si no se va a recortar es el dinero para los programas federales que se enfocan en la pobreza”.

El mandatario municipal, aseguró que la relación con el gobierno del estado es muy buena, así como la correlación con los regidores de su bancada y los de oposición: “Ahora ya somos regidores de Poncitlán ya no pertenecemos a un partido”, además aseveró que el trabajo se realizará sin tener en cuenta los partidos políticos.

Este 1 de octubre, iniciaron las actividades del alcalde, Juan Carlos Montes, y de su cabildo con una sesión donde se nombró a quienes ocuparán los cargos de la Secretaría General y al encargado de la Hacienda Municipal.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *