Poncitlán

Reconstruirán carretera Chapala-Mezcala

Destinarán 10 millones de pesos.

Decisiones.- Destinarán 10 millones de pesos para rehabilitar el tramo de la carretera que va de Chapala a Mezcala de la Asunción, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, durante su visita a Poncitlán esta semana.

Alfaro dijo que ya han estado haciendo trabajos en esta carretera, pero que es necesario intervenir profundamente para reconstruirla.

“El año que viene ya tenemos etiquetados los primeros 10 millones de pesos para arrancar de inmediato, no se va a hacer un trabajo por encimita ya dije […] Se va a hacer una reconstrucción integral para que quede como se debe”, aseguró el gobernador.

Además, el alcalde Luis Miguel Núñez López, solicitó al mandatario estatal, apoyo para reconstruir las carreteras de la cabecera municipal a San Pedro Itzicán y la del Zapote a Santa María de la Joya; remodelar las instalaciones del cuerpo de bomberos, el puente vehicular de Santa Cruz y el ingreso a Cuitzeo. Compromisos que asumió Enrique Alfaro para invertir un total de mil millones de pesos.

Hasta el momento el gobierno de Jalisco entregó el Centro de Salud de San Juan Tecomotlán y lleva un 25 por ciento de avance de las obras en el Centro de Salud que se ubica en la cabecera Poncitlán. En educación, han invertido 9 millones 387 mil 727pesos para acondicionar y mejorar las condiciones de cuatro escuelas del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido