Poncitlán

Pavimentarán calle Pablo Maldonado, en la Estancia de Cuitzeo

  • La obra podría estar concluida en dos meses, dependerá de la dificultad del terreno.

Decisiones.- El alcalde de Poncitlán, Juan Carlos Montes Johnston, se reunió con vecinos de la Estancia de Cuitzeo y les anunció que este lunes 16 de octubre iniciará la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pablo Maldonado.

El primer edil poncitlense, platicó con los colonos la mañana de este miércoles 11 de octubre. Ahí les comunicó que la inversión total de la obra será de dos millones 941 mil 328 pesos, los cuales provienen del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

En la obra se colocarán dos mil 421 metros cuadrados de concreto, asimismo 269 metros de líneas de agua potable y la misma cantidad en líneas de drenaje sanitario.

“Ya habíamos detectado la necesidad en esta zona, colonia de Los Maestros”, dijo el mandatario poncitlense, quien además pidió a los colonos que si una persona les solicitaba dinero para la obra no se los diera: “Nadie ponga un centavo, la obra no se va a venir a cobrar, es totalmente gratuita”.

La intervención de la calle Pablo Maldonado comenzará en su cruce con la carretera y terminará hasta donde está la curva. La obra podría estar concluida en dos meses, dependerá de la dificultad del terreno.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido