Poncitlán
Tendencia

Localiza Fiscalía dos personas con reporte de desaparición en Cuitzeo

Una de las víctimas llevaba privada de sus libertad desde junio del 2019. 

Decisiones.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a través de la Dirección de Búsqueda realizó este 23 de abril un operativo al interior de un centro de rehabilitación ubicado en Cuitzeo, delegación del municipio de Poncitlán, en el cual localizaron a dos personas que contaban con denuncia de desaparición.  

Los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizaron a Karina Iveth, de 35 años, quien se encontraba privada de su libertad desde el 24 de junio del 2019, así como a Eduardo de 23 años de edad, quien también contaba con una carpeta de investigación activa por su desaparición pero señaló que se encontraba por voluntad propia desde el 9 de septiembre de 2019 en el centro. 

Ambas personas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para continuar con la integración de las carpetas de investigación y poder ser retornadas a sus hogares.

La contingencia sanitaria que se vive en el estado y en el país no detendrá las labores de búsqueda de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, por lo que tienen agentes para recibir las denuncias en caso de tener que reportar a un familiar desaparecido.

Personas desaparecidas en la Ciénega

Durante el aislamiento han aumentado las hojas pegadas en postes y paredes de personas que buscan a sus familiares, en Ocotlán se encuentran cuatro hojas pegadas en la Central de Autobuses y en diferentes espaciosa públicos para dar con el paradero de ellos. 

Juan Carlos López Castellanos salió de sus casa el domingo 5 de abril y su foto se encuentra en la Central camionera para que quienes lo ubiquen puedan dar informes. 

Arturo Quintero vestía camisa color beige, pantalón verde y huaraches, se busca desde el 31 de marzo. 

Marco Antonio Ortiz Ramírez tiene 27 años de edad, es originario de Atotonilco el Alto, vestía un pantalón azul marino tipo Industrial, camisa gris, cuello redondo, zapato negro, sin casquillo, sin calcetín tiene dos tatuajes en los antebrazos y lo dejaron de ver desde finales del mes de marzo. 

A José Luis Casillas Dueñas procedente de Tanhuato, Michoacán, le dejaron de ver desde el 13 de marzo de este año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar