Poncitlán

Juan Carlos Montes pide licencia; buscará ser candidato del PRI a una diputación

  • También Fernando Vargas, quien era el Tesorero Municipal, pidió licencia porque buscará la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Poncitlán.

Decisiones.- Juan Carlos Montes Johnston, pidió licencia indefinida este 15 de enero para separarse de su cargo con la finalidad de ponerse a la orden del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la contienda electoral de este 2018, en su lugar quedó el síndico Rigoberto Flores Franco.

Fuentes allegadas refieren que Montes Johnston buscará la candidatura para una diputación por el Distrito 15 ya sea la local o la federal.

En lugar del ahora ex síndico quedó Arturo Castellanos Loza quien fuera su suplente en la planilla electoral de 2015.

La propuesta de la licencia se atendió en asuntos varios y fue aprobada por 9 de los 10 ediles presentes.

Otro cambio que se realizó fue el que ostentaba Fernando Martín Vargas Durán, quien fungía como Encargado de Hacienda Municipal, en su lugar quedó María Guadalupe Castellanos Franco, quien se desempeñaba como asistente de la Hacienda Municipal, el punto en la sesión de cabildo fue aprobado por 10 ediles de los 10 presentes.

Vargas Durán recibió propuestas externas al Ayuntamiento por lo que se vio en la necesidad de pedir licencia: “Estoy recibiendo oportunidades, tengo una oportunidad cívico electoral, por lo que voy a adentrarme más en este proyecto”.

Extraoficialmente, Vargas Durán buscará la precandidatura a la presidencia municipal de Poncitlán por el Partido Acción Nacional (PAN).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar