Poncitlán

Juan Carlos Montes: Me deja una gran tarea

Poncitlán, Jalisco, 12 de septiembre (Decisiones).- “A mí me deja una gran tarea que es superarlo o igualarlo pero estoy seguro que con la ayuda de la sociedad podemos superar todos esos retos”, señaló el alcalde electo de Poncitlán, Juan Carlos Montes Johnston, en entrevista para Decisiones al ser abordado sobre la actuación de su antecesor en el gobierno municipal.

Para Montes Johnston, la administración que encabezó Víctor Carrillo demostró que la capacidad de las personas está por arriba de las instituciones: “Cuando se involucra a la sociedad, cuando tienes la voluntad de hacer bien las cosas y eso es lo que demostró el presidente”, puntualizó.

De acuerdo con Montes, la única forma en la cual se debe hacer gobierno es gestionado los recursos ante instancias estatales o federales porque el dinero municipal no es suficiente, es por ello, dijo, durante su administración buscará tramitar las necesidades de Poncitlán con los diputados tanto locales como federales.

“Los presidentes actuales ya no se deben enfocar a lo que es el recurso propio de las instituciones, tiene que salir y gestionar los apoyos necesarios. Vamos a utilizar mucha la gestión con los diputados federales que acaban de ingresar y con los diputados electos estamos trabajando en proyectos y debemos involucrar más a la población”, indicó.

Asimismo comentó que el reto para estos tres años se encuentra en la infraestructura del área de la ribera, en la generación de empleo, mejorar la salud y la educación.

La presentación del Tercer Informe de Gobierno del primer edil, Víctor Carrillo Muñoz, se realizó el viernes 11 de septiembre, dentro del auditorio municipal.

Te puede interesar: Alcalde de Poncitlán rinde su último informe de gobierno

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *