Poncitlán

Invitan a pagar agua potable y predial en Poncitlán

Poncitlenses ahora podrán realizar sus pagos con tarjeta de crédito.

Decisiones.- El alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, invitó a la ciudadanía a pagar durante los meses de enero y febrero la tarifa de agua potable y predial correspondientes a este 2019 para que aprovechen el 15 por ciento de descuento.

“Las personas que nos hemos quedado un poco morosos, acérquense sin miedo, somos una administración nueva, queremos lo mejor para el municipio y podemos llegar a un buen acuerdo para dar facilidades de pago”, señaló Núñez López.

Además, el primer edil poncitlense, anunció que a partir de este año los impuestos podrán ser saldados por medio de tarjeta de crédito a meses sin intereses.

“Estamos haciendo un contrato con el banco para que las personas que tengan una tarjeta de crédito puedan pagar a meses sin intereses, ya les haremos saber cuántos meses sin interés nos va a autorizar el banco”, dijo.

El mandatario municipal enfatizó que hay poncitlenses morosos, pero reiteró que el Gobierno que él encabeza está en la mejor disposición para llegar a acuerdo de pagos en parcialidades para no afectar la economía familiar ni el erario público.

“Hacer la invitación a pagar, que recuerden que con eso podemos hacer obra pública, drenaje, peticiones de la gente, por ejemplo, el mantenimiento del camión del vactor que es el que nos ayuda a destapar drenajes […] aseo público y alumbrado también se paga con lo que la gente nos da”, mencionó.

Los adultos mayores también pueden acudir a pagar y aprovechar el descuento del 50 por ciento durante todo el año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *