Poncitlán

Inician visorias en Poncitlán para jugar la Copa Jalisco 2020

Integrarán selección con jugadores de todo el municipio.

Decisiones.- Rumbo a la Copa Jalisco 2020, la Dirección de Deportes del Gobierno de Poncitlán, inició esta semana las visorias para formar una nueva selección amateur de futbol varonil, misma que deberá quedar lista antes de finalizar el mes de febrero.

El titular de la dependencia, Alejandro Salas, confirmó que en esta ocasión tienen como objetivo integrar un equipo de 23 jugadores procedentes de cada delegación y agencia, además de los posibles candidatos de la cabecera municipal.

«Yo tengo cuatro meses en el departamento y hubo comentarios de que no se tomaron en cuenta a las diferentes delegaciones (en la edición anterior) y decidí hacer visorias desde Cuitzeo hasta Santa Cruz, San Jacinto, San Miguel, San Pedro y de ahí nos vamos a ir a la ribera, Mezcala y San Juan Tecomatlán», afirmó Salas.

Respecto a la rama femenil el funcionario aseguró que analizarán el reglamento y las bases de la convocatoria que presente la organización de Copa Jalisco, para formar un equipo con oportunidad de competir en el torneo una vez que finalice la edición masculina.

«Fue un simple papel que hizo falta para poder ampararnos sobre lo que sucedió (el año pasado), estaré viendo las reglas y las bases de la convocatoria femenil para no volver a cometer esos errores, todavía no nos mandan información porque primero es la masculina y después la femenil, ya tengo contacto de quién podría hacerse cargo del equipo», dijo.

Alejandro Salas agregó que buscarán impulsar a sus selecciones femenil y varonil trazando como meta la posibilidad de jugar las finales del certamen en el Estadio Jalisco y acceder al premio que los llevaría a conocer Europa, como sucedió en la edición anterior donde las ganadoras y ganadores viajaron a Madrid, España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido