Poncitlán

Inician pavimentación en calle Colón, Poncitlán

Invertirán un millón 580 mil 374 pesos.

Decisiones.- En Poncitlán dio inicio este 8 de julio la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Colón, en su cruce con Francisco I. Madero y Plutarco Elías Calles.

Con esta obra se beneficiarán directamente 27 vecinos ya que también se planea el cambio de redes de agua potable y de líneas de drenaje las cuales estarán conectadas a los colectores centrales del municipio.

María Dolores Romo, vecina de la calle, informó que la pavimentación fue una solicitud cuando estaba en campaña el hoy presidente Luis Miguel Núñez López.

“Cuando él vino a solicitar que andaba en su campaña, fue lo que nosotros le pedimos, por favor, que nos arreglara la calle porque está muy mal y pues muchísimas gracias por cumplirnos su palabra, que nos dijo que sí nos iba a arreglar la calle y ya lo estamos viendo», mencionó Romo.

La vialidad además contará con un tope peatonal, machuelos, banquetas y rampas para facilitar el tránsito de personas con discapacidad, que necesitan andadera, o padres que transiten con carriolas.

El compromiso para terminar la calle es de 60 días, según lo estipulado por el presupuesto de la obra, por lo que será aproximadamente a principios de septiembre cuando finalice la obra. En total el Ayuntamiento invertirá un millón 580 mil 374 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido