Poncitlán

Inicia Feria de Gigantes en Poncitlán 

Permanecerá viernes 29 y sábado 30 de noviembre en el Centro Cultural del municipio. 

Decisiones.- La primera “Feria de Gigantes” de Poncitlán fue inaugurada este jueves 28 de noviembre, en la misma se realizarán conferencias, talleres, incubadoras de negocios y programas de financiamiento para emprendedores, comerciantes y empresarios de la región.

El evento contará con la participación de empresas como: La Fortuna, Dulces de la Rosa, “Man Power” Jalisco y varios expositores muebleros, quienes brindarán conocimientos a los asistentes sobre cómo expandir sus negocios o iniciar uno.

En la inauguración estuvieron presentes además de empresarios, estudiantes de diferentes centros educativos, por lo que al momento de hacer la inauguración oficial, el alcalde, Luis Miguel Nuñez López, buscó motivar a los jóvenes para que creyeran en sus sueños y trabajen para realizarlos. 

“Este es un lugar para la incubación de negocios, donde se pueden dar charlas y pláticas muy importantes, donde yo creo que todos tenemos un sueño y podemos empezar por algo, va a haber muchos empresarios que nos van a contar su experiencia, no todo se empieza desde arriba sino a veces también desde abajo” incentivó el presidente a los estudiantes. 

Este viernes 29 de noviembre se realizará la conferencia “Pasos para abrir tu negocio”, así como “Modelos de Emprendimiento y Programas de Financiamento”, mientras que el sábado 30 cerrará la Feria con la conferencia “Historia de éxito de Dulces de la Rosa” y “Mujer mexicana, mujer de éxito”. 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido