Poncitlán

Inauguran obra en Centro de Atención Múltiple de Poncitlán

Rehabilitaron los accesos e infraestructura hidráulica.

Decisiones.- El alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple No. 25 (CAM), inauguraron los nuevos accesos al plantel y la mejora en la infraestructura hidráulica. obra que tuvo un costo de 55 mil 132 pesos.

En total invirtieron 55 mil 132 pesos los cuales provienen del municipio, mismo que fue erogado tras varios ahorros en la administración pública.

Durante la inauguración Núñez López se comprometió a agrandar el patio, arreglar el kiosco del inmueble, así como mejorar el techo del patio central.

«Se empezó el temporal de agua y ya vi el encharcamiento y creo que debe haber prioridades, las personas, los niños que realmente más lo necesitan, quiero comprometerme en este momento en ayudarles a cambiar esa viga y la balastra», prometió el primer edil poncitlense.

La banqueta exterior e interior fue realizada con concreto hidráulico, además se colocó drenaje pluvial y registro para conectarse al drenaje sanitario. También se hizo una boca de tormenta ya que año con año los alumnos padecían encharcamientos fuera y dentro de la escuela.

El patio central se pavimentó en un área de 87 metros cuadrados y además se le dio mantenimiento al tejaban que lo sombrea.

El mandatario municipal se comprometió a realizar las mejoras antes de finalizar su trienio de gobierno, pero les pidió a los padres de familia y a los maestros paciencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido