Poncitlán

Inauguran en Poncitlán segunda etapa de Centros Comunitarios

Cerca de siete millones de pesos fueron invertidos en la segunda etapa de los CDC.

El alcalde de Poncitlán, Juan Carlos Montes, inauguró la segunda etapa de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicados en Cuitzeo y en Mezcala de la Asunción.

La apertura sucedió este 24 de noviembre y como invitados estuvieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), José Luis Cuellar Garza; y el director General de Desarrollo Social, Juan Carlos Villarruel Salazar.

En el CDC de Cuitzeo se invirtieron de dos millones 500 mil pesos, mientras que en el de Mezcala fue un monto cercano a los cuatro millones 500 mil pesos.

El primer edil poncitlense, señaló que existe el proyecto para ejecutar la tercera etapa del CDC de Mezcala añadiéndole una segunda planta  con la finalidad de incrementar el número de talleres que brinden mejores oportunidades de desarrollo a las personas que se capacitan y sus familias.

Anunció también una tercera etapa de ampliación para el CDC en San Pedro Itzicán a mediano plazo asimismo la aprobación de construir un CDC  en colonia Guadalajara situada en la cabecera municipal.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *