Poncitlán

Inauguran cancha de voleibol en Poncitlán

Realizarán dos partidos amistosos en la nueva Cancha de Usos Múltiples 

Decisiones.- El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE) y personal de la dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Poncitlán, realizarán dos partidos amistosos de voleibol femenil y varonil para inaugurar la nueva de la cancha de usos múltiples en el Auditorio Municipal. 

El auditorio tuvo una reconversión de su espacio, ahora además será una cancha de usos múltiples, por lo que este 22 de febrero se inaugurará su nuevo uso a las 4:00 de la tarde con estos dos encuentros donde los asistentes entrarán de manera gratuita.

En dichos encuentros de exhibición se enfrentarán la selección de Jalisco y la selección de la Región Ciénega, éstos últimos conformados por jugadoras y jugadores de Poncitlán, Ocotlán y Ayotlán. 

A decir del director de la dependencia de Fomento Deportivo de Poncitlán, Alejandro Salas, CODE Jalisco apoyará con un par de tableros con marcadores.

“Va a venir gente del CODE Jalisco a estar checando lo que va a venir siendo la inauguración del auditorio, van a venir a colocar un piso toxico, como una duela, CODE nos va a apoyar con unos tableros profesionales y que se van a quedar para el auditorio, son movibles para no afectar otros eventos”, confirmó Alejandro Salas.  

Estas actividades serán parte de la Expo Picón 2020, por lo que las autoridades esperan que ambos duelos sean concurridos por los poncitlenses. 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido