Poncitlán

Inauguran cancha de usos múltiples en Poncitlán

Poncitlenses podrán jugar futbol, basquetbol y voleibol

Decisiones.- Vecinos de la colonia Libertad en Poncitlán, en conjunto con autoridades del municipio inauguraron una cancha de usos múltiples donde los vecinos podrán jugar futbol, básquetbol y voleibol.

El presidente municipal, Luis Miguel Núñez López, agradeció a los vecinos la paciencia por las incomodidades que ocasionó la realización de la obra y reafirmó su compromiso por fomentar actividades deportivas para mantener alejada de los vicios y adicciones a la juventud.

Uno de los vecinos que asistieron a la inauguración agradeció al alcalde por realizar la obra ya que en anteriores administraciones la habían pedido pero no les hicieron caso: “Esta canchita se la habíamos pedido a otros ayuntamientos y tú la hiciste, esto es algo muy bonito para aquí, para la colonia, para toda la juventud”.

Es una segunda etapa, el ayuntamiento busca aprobar un presupuesto para crear comedores públicos a un costado de la cancha para que los familiares puedan acompañar a los jóvenes de manera más cómoda.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido