Poncitlán

Inauguran calle Durango en Poncitlán

40 años tenía sin arreglarse la calle.

Decisiones.- Los vecinos de la calle Durango en la colonia El Toril ya podrán transitar por una vía que les permitirá desplazarse sin dificultades, pues hoy se inauguró su nueva imagen urbana.

El alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, realizó el corte de listón de la vialidad que se contempló desde la calle Michoacán hasta la Jalisco.

“Quiero felicitarlos por su nueva calle que a lo que ustedes me dicen tenía un promedio de 40 años que no se le ponía ni un parchecito”, mencionó el mandatario municipal.

En total invirtieron un millón 918 mil pesos solo para construir la calle, en el caso de las banquetas y de las tomas de drenaje, los colonos aportaron el 50 por ciento, informó el primer edil poncitlense.

A todas las propiedades les instalaron líneas de agua potable y de drenaje: “Se dejó una toma en cada domicilio, aunque no haya casas se deja una toma, también en los terrenos baldíos por si acaso fincan ya no abran la calle y ocasionemos que se hace la calle nueva y después vuelvan a abrir las calles y después nos quejemos si nosotros mismos las abrimos y después nos quejamos y dejamos todo el gobierno”, detalló Núñez López.

En la misma colonia El Toril en próximos días también se inaugurará la nueva imagen de la calle Colima.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido