Poncitlán

Fiscalía detiene en Poncitlán a Abel por abusar sexualmente de una menor

  • La menor acudió al negocio del detenido y ahí presuntamente fue abusada sexualmente.

Decisiones.- En Poncitlán fue detenido Abel, de 39 años de edad, por presuntamente engañar a una menor de edad y abusar sexualmente de ella.

Los hechos se registraron el 16 de noviembre del 2016, en el interior de un taller mecánico propiedad de Abel, el cual se encuentra en la calle 16 de Septiembre, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con la investigación, la menor acudió al negocio propiedad del presunto infractor, debido a que éste le comentó que si podía pasar a buscarlo, ya que al ser amigo de la familia estaba preocupado por asuntos que tenían que ver con ella.

Una vez en el lugar el sujeto habló con la menor y con base en engaños la llevó a un cuarto donde después de tocarla de forma inapropiada la abusó sexualmente, para luego pedirle que se retirara, posterior al abuso el señalado la buscó para obsequiarle un teléfono celular a cambio de su silencio.

Fue la víctima quien al cabo de algunos meses decidió hablar con sus familiares sobre lo sucedido. Al ser de su conocimiento, fue la madre quien en compañía de la afectada acudió ante las autoridades a realizar una denuncia en su contra.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Ministerio Público realizó las investigaciones y dictámenes pertinentes y, una vez con la identificación del presunto agresor, solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue dada por el Juez del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Ocotlán.

Abel fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Regional del Estado de la Fiscalía General de Jalisco en la calle Eugenio Becerra en el centro de Poncitlán y puesto a disposición de las instancias judiciales que lo requerían.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar