Poncitlán

Entregan útiles escolares a escuelas de Poncitlán

Los paquetes fueron entregados dependiendo del grado que cursa.

Decisiones.- Alumnos de educación básica de Poncitlán recibieron este 25 de agosto los útiles escolares de manos de autoridades del Gobierno municipal. Los paquetes fueron entregados de manera simbólica y dependiendo del grado que cursan.

Dentro de los útiles se encontraban lápices, cuadernos goma de borrar, caja de colores o crayones, lapicera, lápiz adhesivo, regla de plástico, sacapuntas, diccionarios, entre otros.

En el evento una alumna de primaria en representación de los estudiantes y una madre de familia agradecieron a las autoridades de los tres niveles de Gobierno; a su vez en representación del alcalde, Juan Carlos Montes, el secretario General del Ayuntamiento, mencionó que en el Gobierno municipal se seguirá aportando lo necesario al área educativa.

Una profesora por su parte hizo énfasis en los beneficios que trae para los profesores esta clase de apoyos, implica que los alumnos tengan las herramientas necesarias y esto haga efectivo el desarrollo de la labor docente, por último el delegado de la Dirección Regional de la Secretaría de Educación (DRSE), Alfredo Barajas, mencionó los diferentes apoyos que el primer edil poncitlense ha gestionado en pro de la educación del municipio.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *