Poncitlán

Entregan recurso para realizar feria de promoción económica en Poncitlán

Fue un cheque por 200 mil pesos.

Decisiones.- El Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE), entregó este 4 de julio al Gobierno de Poncitlán un cheque por 200 mil pesos que servirán para la realización de una feria de índole económica que ayude a promover el empleo y la inversión en el municipio.

El alcalde Luis Miguel Núñez López, comentó que podrán participar todos los productores ya sean microempresarios o macro empresarios, el único requisito es que su empresa o comercio tiene que estar en Poncitlán.

“Queremos hacer el match de negocios y no solo que vengan a Gdl sino exportarlos a otras partes del país y del mundo”, indicó Núñez López.

El evento se llamará “Feria de Gigantes” y se realizará este 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano “Ramón Vargas”. Se espera que en esos dos días además de la asistencia de compradores, también haya conferencias para empresarios y productores, así como personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) que ayuden al registro de marcas.

Por su parte el director general del CEPE, José Ochoa Domínguez, señaló que hubo una convocatoria donde se invitó a los municipios de Jalisco a participar; y en total solo lograron verse beneficiados 19.

Luego de la entrega del cheque, el CEPE se encargará de vigilar el correcto uso del recurso ya que si los municipios lo ejercen tal como dijeron, podrán participar el siguiente año en el programa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido